Publicado el

Exprésate a través de la artesanía: Ideas para aprovechar tu tiempo libre

¿Se te acaban las ideas de cómo aprovechar tu tiempo libre?, tienes un gran poder oculto en tus manos, junto a tu genio creativo. Despierta el potencial que hay en ti y decídete a escribir un nuevo capítulo en tu vida.

 Un descubrimiento fortuito

Me atrevería a decir, que en varias ocasiones te has encontrado con una artesanía elaborada minuciosamente, por manos habilidosas, con técnicas complejas e incluso ancestrales y materiales coloridos que resaltan con su diseño la pasión de quien ama lo que hace.

Tal vez la compraste y hoy reposa en tu escritorio, tu tocador o la pared de tu cuarto, la conservas con orgullo como un recordatorio de tu identidad y los gustos que tocan los rasgos de tu personalidad que te hacen única, un artículo que sin darte cuenta te encariña y que en muchas ocasiones te trae hermosos recuerdos.

Lo más probable es que desconozcas al artesano que la creó, pero intuyes que con sus manos elaboró tu obsequio con dedicación, destreza, amor y sobretodo con un poderoso mensaje. Cada artesanía revela un poco de la vida de quien la crea, su inspiración, sus costumbres y su tierra.

Conocer vida de una artesana inspiradora: La abuela Blanca, en la historia de nuestra marca Verapalm

El regalo original

Cuando un producto es hecho a mano lo acompaña la distinción, el lujo de quien conoce un arte, y lo practica, un artista que las máquinas y las repeticiones por miles nunca podrán igualar.

La creatividad es natural en el ser humano, está en todos nosotros, sin excepción. Tu tienes la elección de despertar al genio creativo que hay en ti y descubrir el potencial que guardan tus manos, son infinitas las posibilidades que tienes para aprovechar el tiempo libre.

¿No sabes por dónde empezar?, te traemos unas cuantas ideas.

Proyectos para aprovechar tu tiempo libre

Beneficios de las artesanías y las manualidades

La mejor manera de expresarte

Elaborar un producto hecho a mano te da un propósito:Tu deseo de emprender, regalar un detalle romántico a tu novio, o simplemente consentirte, ¿Por qué no? te lo mereces, expresas tus sentimientos a través del arte y descubre una sensación enriquecedora mientras descubre nuevas maneras de aprovechar tu tiempo libre.

En Verapalm somos soñadores y determinados, también tenemos un propósito: Queremos llevar este arte a un nuevo nivel, traeremos nuevos materiales y procesos, ponemos a su disposición nuestro conocimiento y pasión, para entregarte a ti productos elaborados con mucho amor. Conoce todos nuestros productos en www.verapalm.com

¿Deseas que te enviemos más información?, suscríbete a nuestro boletín donde te estaremos enviando información periódicamente